A Mar Libre es una marca de joyas con lenguaje propio. Joyas escultóricas que abrazan el cuerpo, de líneas fluidas y movimiento orgánico. Piezas creadas para aquellas personas que buscan rodearse y coleccionar objetos hermosos y de alta vibración. Es decir, objetos realizados a mano con mucho mimo, elaborados lentamente, con materiales de calidad y producidos localmente.
Nuestras piezas se realizan artesanalmente en nuestro taller, sin el uso de moldes, por lo que todas son únicas. Se realizan en plata 925 y plata vermeil (plata 925 bañada en oro 18K con 3 micras de espesor).
MI HISTORIA
Mi nombre es Julia, me licencié en bellas artes antes de centrar mi carrera profesional en el mundo de la moda. Durante más de 15 años, he trabajado para marcas DE MODA como diseñadorA de joyas.
A Mar Libre es un proyecto personal desde donde puedo trabajar anteponiendo el proceso al resultado. Dibujar, moldear y diseñar sin estar exclusivamente enfocado a la productividad. A Mar Libre es un viaje de reencuentro y autoconocimiento. Un regreso a mis orígenes ya mi infancia en las playas de Cádiz.
A Mar Libre es una marca para urbanitas que echan de menos el mar, como yo.